bicicletas-plegables-que bicicleta plegable comprar

Las mejores Bicicletas Plegables para comprar en 2020

Hoy en días el ciclismo urbano es es una opción creciente para moverse a diario. El número de biciusuarios ha aumentado dado que la bicicleta urbana es una forma de transporte económica, ecológica y benéfica para la salud. Y como si eso no fuera suficiente para convencerte, para moverte en bicicleta y evitar los embotellamientos de las grandes ciudades, tenemos las bicicletas plegables.

Al momento de decidirnos por el ciclismo urbano hay un problema: no todos tenemos el espacio suficiente para una bicicleta en casa. Esta es precisamente la razón por la cual las debemos pensar en comprar bicicletas plegables. No solo porque se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa: ya no tendrás que dejarla en la calle una vez que llegues a tu destino. ¡Con las bicicletas plegables, puedes decirle adiós al robo de bicicletas!

¿Qué tal son las bicicletas plegables?

En esta guía analizaremos las mejores bicicletas plegables y por que son una opción. Si estás pensando en comprar una bicicleta sabes que en la movilidad urbana el uso de bicicletas es una tendencia que ha aumentado considerablemente. Es por eso que cada vez más personas eligen comprar una bicicleta plegable debido a sus innumerables beneficios.

La bicicleta es un medio de transporte alternativo, sostenible, económico y flexible. Es fácil de transportar plegada, especialmente si hay una cierta distancia entre tu lugar de trabajo y tu de metro o bus.

Las bicicletas plegables han evolucionado mucho desde los primeros modelos. Estos primeros modelos de bicicletas eran más pesadas y ocupan más espacio cuando se plegaba. Los avances en el diseño tienen un impacto en la comodidad que brinda una bicicleta durante su uso.

Todo lo que necesitas saber sobre bicicletas plegables

No hay duda de que las bicicletas plegables son las bicicletas urbanas de moda. Si deseas comprar una para transporte diario y aprovechar la oportunidad de hacer ejercicio, haz entrado a lugar correcto. En Todo Para Bicicleta te guiaremos para que puedas elegir la la mejor bicicleta plegable para ti y tus necesidades diarias. Sigue nuestra guía y comprar una nueva bicicleta plegable sera una tarea sencilla.

bicicletas urbanas plegables
bicicleta urbana plegable

¿Para qué sirve una bicicleta plegable?

Su capacidad de plegado hace que este tipo de bicicleta sea una excelente opción para el ciclista urbano, ya que ocupa muy poco espacio y se puede combinar con otros medios de transporte, como el metro o el tren. Además, aunque existen algunos mitos sobre ellas, funcionan muy bien y son muy prácticos.

¿Para quién son las bicicletas plegables?

Las bicicletas plegables son la solución perfecta para quienes desean llevar sus bicicletas a todas partes. Estas bicicletas urbanas muy útiles cuando necesitas combinarlas con el transporte público o almacenarlas en un lugar seguro en tu oficina, en el bar donde te reuniras con tus amigos o en la universidad.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas plegables?

En el mundo de las bicicletas plegables la oferta es muy grande. La bicicleta plegable es cada vez más reconocida como medio de transporte. Es por eso que cada vez más personas están considerando un modelo de «bici plegable». Pero antes debes saber los tipos de bicicletas que existen dependiendo de cómo se pliegan.

Plegado horizontal

  • Dimensiones plegables: intermedias.
  • Es más lento que los demás.

Pliegue por el eje trasero basculante

  • Dimensiones plegables: pequeño.
  • Plegable más rápido que el anterior.

Plegable de eje vertical

  • Tamaño plegable: alto pero estrecho.
  • Es el plegado más rápido del mercado.

Tipo «Paraguas plegable»

  • Muy pequeño formato plegable.
  • Plegado rápido.

Bicicletas desmontables

  • NO son plegables, pero tienen el mismo efecto.
  • Tamaño intermedio una vez desmontado.

Desmontaje lento.

  • Bicicletas compactas con partes desmontables.
  • Es el punto medio entre una bicicleta estándar y una bicicleta plegable.

¿Qué bicicleta plegable comprar?

Cuando estamos pensando en comprar una bicicleta ¿Qué bicicleta comprar? y ¿Por qué? son las primeras preguntas que vienen a nuestra cabeza. Y comprar una bicicleta plegable no escapa de estos interrogantes. A continuación te mostraremos las mejores bicicletas plegables que puedes comprar y dónde comprar bicicletas plegables baratas. Te aseguramos que encontraras las bicicletas más convenientes del mercado. También puedes elegir la forma plegable y el tamaño de tu bicicleta.

FabricBike: La mejor combinación de diseño y calidad

fabrikebike bicicleta plegable de colores
fabrikebike bicicleta plegable de colores

La FabricBike es una ligera bicicleta plegable de aluminio. Esta bicicleta urbana es perfecta para viajar entre el trabajo y la estación de buses o metro. Es fácil de transportar y almacenar. Sus ruedas de 20 pulgadas te permitirán acelerar rápidamente, para que cada desplazamiento te sientas como en una bicicleta de paseo. Además, los frenos de aleación Promax aseguran un frenado progresivo. Esta bici plegable está disponible en varios colores una gama de 3 Colores para que destaques entre los otros ciclistas con un estilo único.

Caracteristicas de la FabricBike

* Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte
por la ciudad y fácil de transportar y almacenar.

* Llantas de 20 » proporcionan una aceleración rápida.
Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo.

* Se pliega fácilmente en un tamaño portátil
(25.4×76.2×55.9 cm) para llevarla a todos lados.
Características de la FabricBike

Moma Bikes E- Bike 20.2: La bicicleta electrica plegable màs versatil

e-bike-202-la mejor bicicleta eléctrica plegable
E-bike-20.2РLa mejor bicicleta el̩ctrica plegable

E- Bike 20.2 es una potente bicicleta eléctrica que puede alcanzar una velocidad de 25 km/h alcanzando hasta los 80 kilómetros de autonomía según las condiciones de tu ruta. Se puede presentar como un scooter mejorado ya que se controla fácilmente la velocidad. Las ruedas de goma de esta bicicleta ligera son fuertes y resistentes al desgaste. Fácil de guardar y de hacer, es ideal como bicicleta de paseo y bicicleta urbana.

Características de la E- Bike 20.2

* Cuadro de aluminio 6061 plegable
* Batería ion-litio 36v 16ah
* Motor brushless 250w
* Cambio shimano ty-18 de 7 velocidades
* Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h
* Dimension plegada: 80x72x40cm
Características de la E- Bike 20.2

Moma Bikes Shimano First Class 20″: La mejor bicicleta plegable con guardabarros y portaequipajes.

Moma Bikes: La mejor bicicleta plegable con guardabarros y portaequipajes.
Moma Bikes: La mejor bicicleta plegable con guardabarros y portaequipajes.

Moma Bikes nos ofrece aquí una bicicleta plegable de 6 velocidades equipada con un cambio Shimano. Su marco de acero es plegable, así como sus pedales y manillar. Sus frenos se benefician de la innovación V-Brake que lo hace ideal para usar en ciudades donde hay muchos obstáculos. También tiene un guardabarros y un portaequipajes para transportar su equipo cuando quieras usarlo fuera de la ciudad.

Características de la bicicleta urbana plegable Moma Bikes Shimano First Class 20″

* Marco de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
* Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
* Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
* Frenos v-brake de aluminio
* Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Características de la bicicleta urbana plegable Moma Bikes Shimano First Class 20″

DRAKE18: La Bicicleta de montaña Plegable màs resistente

DRAKE18: La Bicicleta de montaña Plegable màs resistente
DRAKE18: La Bicicleta de montaña Plegable màs resistente

De la Drake 18 lo primero que podemos decir es que es una excelente bicicleta, muy ligera pero extremadamente resistente. Provista de una doble suspensión, una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, freno de disco delantero y pedales plegables. Las dimensiones de esta bicicleta de montaña son ideales para viajes, con aproximadamente 95 x 33 x 74 cm. Cuenta con suspensión es cómoda y unos pedales ligeros. Su capacidad de plegado le permite almacenarse en espacios pequeños y entrar en pequeños ascensores. Ideal para rutas de montaña de exigencia moderada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin